28 de Marzo de 2024

ENTRE CUATES 13/6/18

Estefany Gaitán Guzmán, Miss Teen Universe Tuxpan 2018.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Qué tal?, espero estén listos para checar las siguientes fotos de nuestros jóvenes.

En esta ocasión les presentamos a chicos de diferentes escuelas quienes felices de la vida posaron para la camarita, desde luego que nuestro lente los captó en grandes momentos cuando se encontraban en actividades sociales.

Comenzamos con la bella Estefany Gaitán Guzmán, ella en días pasados fue coronada como Miss Teen Universe Tuxpan 2018, es una chica que aparte de guapa tiene grandes valores así como grandes virtudes, elementos importantes para una Miss Teen Universe y por la cual fue elegida para representar a nuestro bello Puerto en el próximo certamen estatal a realizarse a fines del próximo mes de julio en Boca del Río en donde sin duda estaremos presentes.

Elegantes y muy ad hoc fue como vimos a Aylin Pérez, Simarick Calva, Rebeca Mellado y Abril Casanova, amigas que se llevan de maravilla.

Amigos de toda la vida ellos son Carlos Manuel, Ramiro Hernández y Ángel Vera, muchos saludos para todos…

Con la mejor actitud las amigas Andrea Monserrat, Andrea Paola, Paulina y Blanca, nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Una divertida noche de antro fue la que disfrutaron Brenda Ordaz, Francisco Rojas, Luis Ordaz y Marisela Cruz, quienes se reunieron con sus distinguidas amistades.

Muy guapos y atentos para la camarita de Entre Cuates, les hablo de Ximena, Ale y Pedro, quienes actualmente cursan sus estudios a nivel secundaria.

Y bien hemos llegado al final de la sección, gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más. Que todos tengan un excelente miércoles.

Aylin Pérez, Simarick Calva, Rebeca Mellado y Abril Casanova.

Beulah Castán, Leonardo y Valeria Casanova y Mónica Cobos.

       Carlos Manuel, Ramiro Hernández y Ángel Vera.

   Andrea Monserrat, Andrea Paola, Paulina y Blanca.

         Vania Rodríguez, Raúl Herrera y Melanie Cruz.

Brenda Ordaz, Francisco Rojas, Luis Ordaz y Marisela Cruz.

                           Ximena, Ale y Pedro.