19 de Marzo de 2024

TARDES DE CAFÉ 21/6/18

          Alondra Fernández y María Elena Barra.

Por Juan Zúñiga

Amigos ya estamos de regreso en esta riquísima mitad de semana con más fotos de nuestra linda sociedad tuxpeña, aquí les presentamos a quienes degustaron de un rico cafecito, sin duda con la mejor compañía.

Quienes siempre se dan un tiempo para disfrutar de su compañía y amenas charlas son Paquita Jiménez, Esther Reyes, Aide Montes, Tere Carbajal, Carmen Correa, Irma Ríos, Angelica Ramírez y Claudia Fernández, ellas aprovecharon la mañana para asistir al tradicional desayuno de las Damas de la Naval.

Una linda reunión de amigas así vimos a las guapas y simpáticas damas Magda, Olga Lagos, Carmina de Rosas, Nora Alicia y Martha Rojas, todas felices sonrieron para nuestro lente.

Brenda Gallardo, Karen Lux, Antonia y Margarita Concepción, sin duda conforman más que un lindo grupo de amigas y se dieron un tiempo para asistir a conocido café. Muchos saludos para todas y nuestros mejores deseos.

Un gusto que nos acompañen Nadia Betancourt, Itzel Castillo y Marisabel Knight, ellas se dieron un tiempecito de esparcimiento y buena convivencia y cordialmente posaron para la camarita de Tardes de Café.

Y nos vamos, pero solo por hoy, gracias a todos por su preferencia…Mañana regresamos con más…

       Paquita Jiménez, Esther Reyes, Aide Montes,

Tere Carbajal, Carmen Correa, Irma Ríos, Angelica Ramírez

                               y Claudia Fernández.

Magda, Olga Lagos, Carmina de Rosas, Nora Alicia y Martha Rojas.

Brenda Gallardo, Karen Lux, Antonia y Margarita Concepción.

Jessica Greer, Jenifer, Guadalupe Rosales y María Smith.

    Laura Castán, Mirian Días de León y Blanca Esther.

   Nadia Betancourt, Itzel Castillo y Marisabel Knight.