28 de Marzo de 2024

FLASH SOCIAL 28/6/18

                         Xóchitl Fernández y Raúl Molar.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos! Ya estamos de regreso en este jueves maravilloso, es momento de comenzar con los saludos de nuestra querida sociedad tuxpeña.

La feliz pareja conformada por Xóchitl Fernández y Raúl Molar decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda en donde familiares y amigos llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, con quienes pasaron una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de un ambiente de diez.

Y ya que hablamos de felices parejas no podíamos pasar por alto la que conforman Brisa Hernández Torres y Josué Antonio Ruiz, a quienes les enviamos enormes saludos y nuestros mejores deseos para su relación.

Saludos y estos van para las guapas Maridian y Lourdes Ivonne, ellas se hicieron acompañar en la foto del recuerdo a lado de Carlos Pérez, quienes juntos asistieron a la entrega de reconocimientos a empresarios emprendedores.

A quienes también logramos saludar en dicho evento fue a Jaime Cortes y Riosi Cortez, los cuales también se hicieron acreedores al reconocimiento de empresarios emprendedores y que mejor ejemplo que él de ellos, saludos y que continúen los éxitos.

Guapísima ella es Cheryl Florencia quien nos regaló su mejor sonrisa.

Y por último enviamos un saludo especial para el equipo de la Dirección de Cultura, muy activo y con la mejor de las aptitudes, saludos chicos y a seguir impartiendo cultura en nuestro bello Puerto.

Así llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con más. Hasta pronto.

           Enrique Luna, María Delfina e Irasema Valdez.

                        Huapangueros del Puerto.

                   Equipo de la Dirección de Cultura.

                       Jaime Cortes y Riosi Cortez.

                                Cheryl Florencia.

               Maridian, Carlos Pérez y Lourdes Ivonne.

         Brisa Hernández Torres y Josué Antonio Ruiz.