CASUAL 31/8/18

el

CASUAL 31/8/18

                              Brenda Lujan.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Ya estamos de regreso con más fotos de nuestras bellas modelos quienes felices nos regalaron lindas sonrisas y poses para la camarita. Así que desde estas líneas enviamos saludos a todas las que hoy aparecen en esta sección.

Ahora les comparto el tema del día… outfits para que vayas a la escuela y seas la envidia de todas.

CHAQUETA + PLAYERA + JEANS

Lo clásico no sólo es imprescindible, sino también infalible. Una chaqueta, con una playera y unos jeans pueden ser —y haber sido desde siempre— los elementos más básicos de un outfit universitario. Básico no significa malo, al contrario, menos es más.

SHORT SKIRT + MINI BLUSA 

Esta tendencia parece haber llegado para quedarse y la verdad nos encanta. Una blusa mini y una falda te harán lucir versátil y sentirte fresca y libre. Según tu tipo de cuerpo, puedes elegir una falda en tubo, una corta o una tableada. Luce tus piernas y tu vitalidad acompañando este look con accesorios divertidos.

BROKEN JEANS + SUDADERA

Si quieres verte cómoda y diferente, la fórmula es sencilla: unos broken jeans con una sudadera te hará ver como alguien amigable y accesible. Look que puedes combinar con, sandalias o tenis.

HORT + BLUSA HOLGADA 

Este outfit es especialmente recomendable en temporada de calor. Un mini short hará lucir tus piernas más largas y estilizará tu figura. Puedes acompañar tu outfit con una blusa holgada para permanecer fresca durante todo el día.

OFF SHOULDER + SHORT

Muestra tus hombros y siéntete completamente fresca con un off shoulder y un mini short o una falda corta. La mejor opción es elegir mezclilla para sentirte súper fresca. Para completar tu look usar unos lentes de sol es ideal.

CASUAL 31/8/18

                                 Noemí Cuervo.

CASUAL 31/8/18

                              Ximena Esquitín.

CASUAL 31/8/18

                    Elisa de León y Adely Morales.

CASUAL 31/8/18

                                  Rosa Toledo.

CASUAL 31/8/18

                                      Elisa Vega.

CASUAL 31/8/18

                              Aurora Zumaya.

CASUAL 31/8/18

                           Marisela Escudero.

Comentarios