24 de Abril de 2024

CASUAL 31/8/18

                              Brenda Lujan.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Ya estamos de regreso con más fotos de nuestras bellas modelos quienes felices nos regalaron lindas sonrisas y poses para la camarita. Así que desde estas líneas enviamos saludos a todas las que hoy aparecen en esta sección.

Ahora les comparto el tema del día… outfits para que vayas a la escuela y seas la envidia de todas.

CHAQUETA + PLAYERA + JEANS

Lo clásico no sólo es imprescindible, sino también infalible. Una chaqueta, con una playera y unos jeans pueden ser —y haber sido desde siempre— los elementos más básicos de un outfit universitario. Básico no significa malo, al contrario, menos es más.

SHORT SKIRT + MINI BLUSA 

Esta tendencia parece haber llegado para quedarse y la verdad nos encanta. Una blusa mini y una falda te harán lucir versátil y sentirte fresca y libre. Según tu tipo de cuerpo, puedes elegir una falda en tubo, una corta o una tableada. Luce tus piernas y tu vitalidad acompañando este look con accesorios divertidos.

BROKEN JEANS + SUDADERA

Si quieres verte cómoda y diferente, la fórmula es sencilla: unos broken jeans con una sudadera te hará ver como alguien amigable y accesible. Look que puedes combinar con, sandalias o tenis.

HORT + BLUSA HOLGADA 

Este outfit es especialmente recomendable en temporada de calor. Un mini short hará lucir tus piernas más largas y estilizará tu figura. Puedes acompañar tu outfit con una blusa holgada para permanecer fresca durante todo el día.

OFF SHOULDER + SHORT

Muestra tus hombros y siéntete completamente fresca con un off shoulder y un mini short o una falda corta. La mejor opción es elegir mezclilla para sentirte súper fresca. Para completar tu look usar unos lentes de sol es ideal.

                                 Noemí Cuervo.

                              Ximena Esquitín.

                    Elisa de León y Adely Morales.

                                  Rosa Toledo.

                                      Elisa Vega.

                              Aurora Zumaya.

                           Marisela Escudero.