19 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL

Lore Ánimas

“No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir, no sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir”.

Qué tal mi gente, ¿cómo están? De corazón les deseo un gran jueves, disfruten!!!

Comenzamos con una enorme felicitación para la guapa, Anilú Rosas, quien en días pasados estuvo muy festejada por sus quince años, sin duda toda la familia esperaba con emoción esa fecha, motivo por el cual la Familia Rosas Álvaro celebró en grande a su princesa; con mariachi, fiesta en un antro, una noche mágica de quince años y una torna fiesta, Enhorabuena Anilú y que Dios siga bendiciendo tu camino.

Felicitaciones especiales para las guapas, Melany Gutiérrez y Leslie Hidalgo, ellas disfrutaron de una fiesta de graduación junto a Hugo Hidalgo y demás familiares.

 

Muy lindas para la foto del recuerdo, Blanca Amairani, Angélica Vicencio y Fanny Vidal,  quienes pasaron una noche inolvidable con su grupo de amigos graduados.

Valeria Neri Monroy, en días pasados llegó a la edad de las ilusiones y así de feliz nos regaló una sonrisa para la camarita.

 

Es momento de despedirnos, pero mañana regresamos con más, pues toca el turno a los Reyes de la casa. Hasta pronto!!!