19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 13/9/18

   Verónica Leandro, San José Santos y Elda Mendoza.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! Ya estamos de regreso con más fotos y comentarios de nuestra queridísima sociedad tuxpeña, en esta ocasión la sección de Flash Social les presenta a quienes nos regalaron sus mejores sonrisas, así que comenzamos.

Hoy nuestra sección se engalana con una maravillosa foto para el recuerdo donde nos acompañan las guapas Giselle Ibarias, Fernanda Gómez y Danna Debernardi, Miss Teen Universe Veracruz 2016, 2017 y 2018 respectivamente, saludos chicas y la mejor de las suertes a las tres.

Sonrientes así posaron para la camarita Verónica Leandro, San José Santos y Elda Mendoza, al encontrarlos en un evento social en el cual no dudamos se la pasaron de lujo.

Guapa y con la mejor de las actitudes es así como lució nuestra amiga  Rosa Toledo, quien es una de las guapas maestras con que cuenta nuestro bello Tuxpan, desde esta sección le enviamos la mejor de las vibras y a seguir instruyendo muy bien a esos pequeñines.

Una amistad sincera es la que comparten los distinguidos señores Francisco de Padua, Lucia Flores, Francisco Javier y Bárbara Quintero, a quienes siempre vemos en los mejores eventos sociales.

Sencilla, carismática y lindísima son las características que distinguen a Marlen Hernández.

Llegamos al final de la sección, mil gracias por su preferencia. Que tengan un lindo y provechoso día.

Francisco de Padua, Lucia Flores, Francisco y Bárbara Quintero.

               Oscar Hugo, Karla Nava y Adán Nava.

 Gisselle Ibarias, Fernanda Gómez y Danna Debernardi.

                             Marlen Hernández.

        Juana Inés López y Karina Hernández de la O.

                                 Rosa Toledo.

                                Familia Morales.

                           Alejandra Granados.