23 de Abril de 2024

COLLAGE

Lore Ánimas

Hola amigos, que gusto saludarlos en este sábado maravilloso, me imagino que ya tienen planes…espero todo salga positivamente, ánimo y a divertirse en grande.

Queremos saludar a través de estas líneas a quienes nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Para muchos fin de semana es sinónimo de esparcimiento, para otros más de descanso, pero les platico que según los expertos “La apatía es el peor enemigo del fin de semana”

 

Sin duda el trabajo nos deja agotados, echamos muchas horas en la oficina y solemos esperar el fin de semana para tumbarnos a la bartola, lo que se traduce, por lo general, en que volvemos a empezar la semana cansados. Un psicólogo desaconseja la pasividad. “Lo peor de todo es la pereza, no hacer nada nos cansa mucho más, nos deja desfondados”, recalca.

 

Hay quienes dicen y recomiendan descansar de manera productiva, estar con la familia, compartir experiencias, disfrutar de una buena sobremesa, una buena película en compañía y reírse a carcajadas, ya que estas son actividades relajantes; el quedarte en casa acostado o sin hacer nada puede resultar contraproducente y solo hacer que el lunes muy temprano llegues fatigado al trabajo, así que ánimo levántate y continúa con tus planes con la familia o amigos…