19 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 5/3/19

Manuel Harlev, Zeany Bustos, Mayra Fernanda y Jorge Trejo.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz martes escolar amigos! que gusto que nos acompañen en esta sección de dicada a todos los jóvenes que comparten grandes momentos en la escuela o en grandes reuniones como los chicos que el día de hoy engalanan nuestra sección de ENTRE CUATES. ¡Ánimo y a disfrutar de este riquísimo martes!

Aquí les dejo el consejo del día…

Anímate todos los días. Puedes despertarte todas las mañanas con una actitud mala y todas estas se convertirán en un mal día. Sin embargo, puedes reproducir algunas melodías enérgicas, comer un desayuno de campeones y hacer que tu día sea épico. Decide que tu día será divertido y así será.

Escoge una canción animada para escuchar cada mañana antes de tus actividades diarias. Incluso puedes establecer una alarma en tu teléfono o radio con reloj para que reproduzca una canción de modo que lo primero que escuches en la mañana sea la melodía que te dé energía y te haga feliz. Olvídate de poner una alarma fastidiosa.

Trata de comer un buen desayuno todos los días para asegurarte de tener energía para soportar el día. Enfócate en las frutas saludables y los granos enteros y evita los productos azucarados y muy procesados, como Pop Tarts o los cereales con azúcar. En lugar de ello, come una manzana.

Alix Ivanna festejando su día en compañía de grandes amigos.

                            Andrea Paola y Vianka Vega.

      Axel Rocha, Carlos Daniel, Alan López y Ever Vicencio.

              Melani Gutiérrez, Itzel Cuervo y Emy Maritza.

   Beulah Castán, Leonardo Casanova y Mónica Fernández.

                              Karla Natalia y Yeritzia.

                          Emilio Muñoz y Fátima Torres.

                 Jean Serrano, Jesús, José Luis e Israel.