28 de Marzo de 2024

VIDA SOCIAL 13/3/19

                           Isabela Rodríguez Sánchez.

Por juan zuñiga

Que tal queridos lectores, ya estamos de regreso con más fotos y comentarios de nuestra sociedad tuxpeña, en esta riquísima mitad de semana, así que comenzamos…

Espectacularmente guapa lució Isabela Rodríguez Sánchez quien llegó a la edad de quince años, el festejo estuvo de diez y lleno de sorpresas, regalos y buenos deseos de parte de los invitados. Sin duda Isabel, como cariñosamente le llaman, estuvo feliz de la vida con tantas muestras de amor.

Saludos también para los papás de Isabela Rodríguez Sánchez, los señores María Guadalupe Sánchez Ramírez y José Luis Rodríguez, quienes orgullosamente acompañaron a su hija en tan inolvidable día.

En un evento social nos encontramos al matrimonio de Luis Javier Zerrweck y Michell de Zerrweck, quienes con el mejor de los ánimos posaron para el lente.

Hermosas sonrisas nos regalaron, Francisco Azuara, Manuel Cobos, Elba Mendoza, Juan José y Lesvya, grandes amigos que captamos disfrutando de una grandiosa velada.

Muy elegantes y con un atinado look lucieron, Daniela Estrada, Juan Pablo Esquivias, Scarlette Montalvo, Reinaldo Pulido y Mónica, sin duda pasaron una noche maravillosa en un evento social, saludos para todos.

Enviamos también un caluroso abrazo a la señora Irma, quien recientemente celebró un año más de vida, rodeada de sus amigas quienes la acompañaron a degustar una deliciosa comida. Que vengan muchos años más y siempre rodeada de tan grandes amistades.  

Y bien amigos llegamos al final de la sección, gracias por su preferencia, mañana regresamos con más, hasta pronto…

Nancy Lugo, José Luis Salazar, Mayra Cobos, Dr. Narave y Tere García.

              Luis Javier Zerrweck y Michell de Zerrweck.

   María Guadalupe Sánchez Ramírez y José Luis Rodríguez.

Francisco Azuara, Manuel Cobos, Elba Mendoza, Juan José y Lesvya.

 

                       Sandy Reyes y Matilde de Prior.

 Daniela Estrada, Juan Pablo Esquivias, Scarlette Montalvo,

                             Reinaldo Pulido y Mónica.

Rita Beatriz Maya, Pedro Valdez, Javier Benítez y Blanca Aurora Lima.

Arturo Martínez, Mary Orosco, Mario Alberto y Ángel Martínez.

Irma, celebrando su cumpleaños, rodeada de sus amigas en

                           esta fecha tan especial.