19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 21/3/19

              Perla Fortunato, Miss Petite Tuxpan 2019.

Por Juan Zúñiga

Ya por fin juevesito, a disfrutar mi gente y a prepararnos con las actividades de fin de semana, a disfrutar la tan esperada Cumbre Tajín, y las múltiples festividades que nos esperan con la riquísima entrada de la primavera.

Hoy nos acompañan con el mejor de los ánimos personitas que en días pasados asistieron a un evento, sabemos que pasaron un gran momento con sus grupos selectos de amigos.

Comenzamos nuestra sección presentándoles a la guapísima Perla Fortunato, quien representará dignamente a nuestro bello Tuxpan en el certamen Miss Petite México Veracruz 2019, del cual el puerto de los bellos atardeceres será sede este próximo 4, 5 y 6 de abril y en donde sin duda Perla pondrá muy en alto en nombre de Tuxpan, así que estén muy pendiente de ella porque de verdad nos traerá grandes sorpresas.

Quienes también andan muy activas en estos días son nuestras queridísimas Damas Voluntarias del Club Rotario Tuxpan Pactepec, ya que trabajan en su tradicional desfile de modas, el cual este año trae muchas novedades y sorpresas, así que no se lo pueden perder.

La mejor de las suertes es la que les deseamos a los Finalistas del Concurso Municipal de Canto, Tuxpan 2019, dicha final se llevará a cabo este domingo en el parque Reforma, en donde sin duda será una muy reñida competencia y una muy difícil tarea para el jurado ya que sabemos que de que hay talento lo hay. La mejor de las suertes chicos y que gane el mejor.

También la mejor de las suertes es la que enviamos para guapa Estefany Gaitán, quien sabemos se esta preparando muy fuerte para representar a nuestro bello México en el Certamen Teen Star Universe, dicho certamen se llevará a cabo en Portugal en el mes de junio en donde sabemos que nuestro México ira muy bien representado por la bella Estefany. Saludos guapa.

Hemos llegado al final de la sección, gracias a todos por su preferencia.

                 Estefany Gaitán, Teen Start México 2019.

     Josefina Fernández, Linda Lara, Martha Elvira Flores,

                         Doris Arenas y Blanca Mena.

  Finalistas del Concurso Municipal de Canto, Tuxpan 2019.

Galilea Flores, Esteban Ríos, Valeria Guzmán, Lised Salas y Gissel Navarro.

                         Arturo Martínez y Mary Orosco.

               Juldried Hernández y Jessica Navarro.

                   Amada Hernández y Eloy Fernández.