28 de Marzo de 2024

CASUAL 8/4/19

                           Donaji Merino Hernández.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente inicio de semana queridísimos lectores! Que gusto que nos acompañen nuevamente en esta su sección social, espero los ánimos estén al cien y las pilas más que cargadas para tener una semana maravillosa, así que comenzamos…

En nuestra sección de hoy nos acompañan las guapísimas candidatas a reinas del carnaval Tuxpan 2019, una de las máximas fiestas de todos los tuxpeños y por cierto el carnaval más antiguo de todo el estado de Veracruz, con 122 años de alegría y gran tradición.

Y desde luego El Heraldo de Tuxpan no se quiso quedar con las ganas de dar a conocer a cada una de las aspirantes a ser la reina y representante de nuestro “Carnaval Tuxpan 2019” en su edición 122, “La fiesta que nos une”.

Así que pongan atención, conózcanlas un poco más y apoyen a su favorita este próximo 18 de abril en punto de las 19:00 horas en la explanada de la plaza cívica donde se realizará el certamen y una de ellas será nuestra reina.

* Donaji Merino Hernández: cuenta con 20 años de edad, actualmente cursa sus estudios universitarios y entre sus pasatiempos están la fotografía, le encanta todo lo relacionado al maquillaje y disfruta de relajarse viendo una buena serie.

* Mariana Lizett Nolasco Valdez: cuenta con 16 años de edad y cursa el segundo semestre de preparatoria, sus pasatiempos son bailar, hacer ejercicio y modelar.

* Emili Denisse Bejarano Vega: cuenta con 17 años de edad, cursa el cuarto semestre de preparatoria, entre sus hobbies están jugar volibol e ir al gimnasio.

* Wendy Michelle Casanova: cuenta con 17 años de edad, sus pasatiempos son bailar, cantar, dibujar, modelar y le fascinan las motos.

* Marisela Escudero Cruz: cuenta con 16 años de edad, actualmente cursa el cuarto semestre de bachillerato y entre sus pasatiempos están el hacer ejercicio, bailar y modelar.

* Sabine Alanís Mendoza: ella cuenta con 20 años de edad, actualmente estudia la carrera de criminología y sus pasatiempos son bailar, modelar y le encantan las series de crímenes.

* Mina Valeria González Achával: ella cuenta con 17 años de edad, cursa el quinto semestre de bachillerato y entre sus hobbies están el hacer ejercicio, leer y modelar.

* Sujey Adriana Lombera Herrera: cuenta con 22 años de edad, está en el octavo cuatrimestre de la carrera de la licenciatura en diseño gráfico, sus pasatiempos son leer, dibujar y vive enamorada de los perros y gatos.

* Alejandra Mar Terán: ella cuenta con 17 años de edad, cursa el sexto semestre de bachillerato, sus pasatiempos son bailar, modelar y disfruta mucho el ver películas.

                          Mariana Lizett Nolasco Valdez.

                        Emili Denisse Bejarano Vega.

                           Wendy Michelle Casanova.

                               Marisela Escudero Cruz.

                              Sabine Alanís Mendoza.

                         Mina Valeria González Achával.

                      Sujey Adriana Lombera Herrera.

                                Alejandra Mar Terán.