18 de Abril de 2024

Anuncian película de la vida de Jenni Rivera

Llevarán a "La Diva de la Banda" a la gran pantalla

AGENCIAS

Una de las figuras más importantes en el regional musical es sin lugar a dudas Jenni Rivera, quien a pesar de fallecer a una temprana edad, su legado ha quedado en todos los fans de la banda e incluso trascendió a nivel internacional.

Es tal la importancia de la cantante que las productoras Mucho Mas Media, De Line Pictures y Rivera Enterprises comenzaron una nueva película sobre la vida de “La Diva de la Banda”, así lo anunciaron el pasado martes.

La nueva cinta sobre Jenni Rivera aún no cuenta con título, pero plasmará las diferentes etapas de la cantante, también tocará fibras sensibles sobre la vida personal de Rivera, quien sufrió de violencia sexual y abusos; “La Gran Señora” logró colocarse en lo más alto de un género musical dominado siempre por los hombres.

Las encargadas en plasmar la historia en la gran pantalla serán las guionistas Kate Lanier, conocida por su trabajo en la película biográfica sobre Tina Turner, What’s Love Got To Do With It.

Jenni Rivera perdió la vida en diciembre del 2012, a los 43 años, en un accidente aéreo, donde fallecieron seis personas más.

“Mi hermana soñaba con crear una película biográfica desde hace mucho. Nunca imaginamos que contaríamos con un equipo de producción tan importante como este para hacer realidad el sueño de mi hermana”, confesó Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera.

Por último, la productora De Line aseguró que esta película será una inspiración para todas las mujeres, ya que la historia de la cantante es inspiradora para todas aquellas mujeres que están peleando por una mejor vida.

Se presume que la cinta será en inglés con algo de español e incluirá música inédita de “La Diva de la Banda”.