27 de Abril de 2024

Será Daniel Cortina el abanderado de Morena

2b

 

  • Rumbo a la Diputación Local por el Distrito III, con cabecera en Tuxpan

Redacción

Tuxpan

Tras darse a conocer la lista de los candidatos a diputados locales para el proceso electoral local 2023-2024, se dio a saber que será Daniel Cortina Martínez el abanderado de MORENA rumbo a la diputación local por el Distrito III, con cabecera en Tuxpan de Rodríguez Cano.

Lo anterior, luego de que fueran aprobadas las solicitudes de registro al proceso de selección de MORENA para las candidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en el Estado de Veracruz, quedando para el distrito 1 con cabecera en Pánuco, Lucia Begoña Canales Barturen.

 

2b1

 

Para el distrito 2, con cabecera en Tantoyuca, Roberto Francisco San Román Solana; para el Distrito 4 con cabecera en Álamo, Imelda Garrido Alvarado; para el Distrito 5 con cabecera en Poza Rica, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez; mientras que para el distrito 6 con cabecera en Papantla, Miriam García Guzmán.

Los contendientes habrán de iniciar campaña este próximo 31 de marzo, a la par de los candidatos a la gubernatura estatal. Al Distrito 3 le corresponde los municipios de Tuxpan, Cazones, Tihuatlán y Tamiahua.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE