27 de Abril de 2024

Habrá Festival de Semana Santa

3b

 

  • Durante el sábado y domingo próximo habrá actividades artísticas, culturales y de entretenimiento familiar

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Durante los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, se llevará a cabo el Festival de Semana Santa, donde se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento para todas las familias Tuxpeñas y también los turistas que deseen pasar una noche agradable.

La Dirección de Cultura Municipal, realiza los preparativos de este festival, en donde se presentarán grupos musicales locales, para que tengan la oportunidad de seguir reactivando su economía, como Frank Montaño, el Sorullo, los Chavorrucos, el Ballet Municipal, entre otros.

La cita es a partir de las 7:00 de la tarde-noche, en la plaza cívica de esta ciudad, y todos estos eventos son gratuitos y completamente familiares.

El director de Cultura Municipal Israel Luna Osorio indicó que estas actividades son con el objetivo de que las familias que visitan Tuxpan tengan momentos de diversión, así como también los ciudadanos de este municipio, para que después de que regresen de la zona de playa en vez de irse a dormir a los hoteles, tengan un momento de relajación, con buena música y puedan bailar.

Mencionó que es importante programar otro tipo de actividades en estos momentos donde varios turistas visitan Tuxpan, y así continúen conociendo la riqueza cultural, artística y gastronómica que ofrece esta localidad y regresen en próximas fechas.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE