28 de Abril de 2024

Aumentan paseos en lancha

4b1

 

  • Turistas disfrutan de una de las atracciones turísticas importantes del puerto

Redacción

Tuxpan

Esta Semana Santa en el puerto de Tuxpan se ha registrado un aumento en el uso de los servicios turísticos, principalmente en los paseos de lancha, pues muchos turistas han quedado fascinados con el hecho de que se utilice como medio de transporte, así como para poder visitar los manglares, entre varios atractivos más.

"Hay turistas que incluso solo cruzan a Santiago y de regreso para sentir la experiencia de subir a una lancha y cruzar", así lo explico Miguel R., trabajador de uno de los 4 pasos que se encuentran a la orilla del río.

De igual manera, el servicio de paseo en lancha a los manglares ha tenido un aumento del 80 por ciento y esperan continuar así las dos semanas de vacaciones para poder mantenerse a flote económicamente hasta las vacaciones de verano.

Asimismo, se espera un aumento en los servicios que ofrecen dichas atracciones turísticas, ya que desde el fin de las vacaciones decembrinas han tenido un bajo flujo de clientela que contrata este tipo de servicios.

Recordaron los prestadores de servicios de este rubro, que se cumple con todas las medidas de seguridad que exigen las autoridades para protección de los usuarios.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE