23 de Febrero de 2024

Libros raros que te harán perder la cabeza y debes leer al menos una vez en tu vida

Libros raros

 

 

  • Si buscas cumplir tu propósito de leer más para el 2024, estas recomendaciones no son el típico libro para leer

Agencias

Internacional

Sabemos que el hábito de lectura es uno de los más difíciles de desarrollar, sobre todo si no te lo inculcaron desde niño o te cuesta trabaja concentrarte en leer un texto demasiado largo. Sin embargo, hay géneros para todos los gustos, como novelas gráficas, mangas, y más.

En año nuevo, muchos se fijan como propósito comenzar o leer más libros mes con mes, pues algunos tienen como meta devorarse hasta cuatro textos mensuales. Para comenzar con este hábito es importante que lo hagas con algo ligero y sobre todo que sea de tu gusto.

Leer por obligación nos hará abandonar la lectura muy rápido, pero hay historias que nos atrapan enseguida y que nos hacen querer terminar el libro en una sola noche. Si ya eres un lector entrenado y tienes algún bloqueo, checa estas recomendaciones fuera de serie que te enloquecerán.

3 Libros que te volarán la cabeza y que debes leer

    Zonas húmedas

Este libro explora de manera cruda la sexualidad, pues se trata de una joven que se hace una fisura anal luego de depilarse. Cuando termina en el hospital, la joven espera a que sus padres la visiten, pues tiene la esperanza de que al verla en dicho estado se reconcilien luego de su divorcio. Sin embargo, durante la espera decide analizar su cuerpo y le pide a un enfermero que la ayude a tomarle fotos de su desnudez. Por ello, decide explorar su propio placer e intimidad.

    Hielo

Si te gustan las novelas distópicas esta podría ser una opción para ti, el libro retrata como el hielo se desprende desde el norte, donde un hombre sufre el rechazo constante de una joven mujer a quien decide perseguir fuera del mundo helado. Cuando termina en una isla donde se dedica a escribir, pero su obsesión no logra ser satisfactoria, por lo que sigue una persecución desenfrenada.

    No era esto a lo que veníamos

Si te gusta el terror, este texto sigue a un grupo de personajes que buscan alcanzar el clímax de su existencia: el amor romántico, la maternidad, una casa con piscina, un trabajo asalariado, una familia; sin embargo, esa normalidad se convertirá en algo hostil y desasosegante entre alucinaciones y la realidad.

Información de El Heraldo de México