28 de Abril de 2024

Cómo hacer la dieta de la papaya para bajar hasta 4 kilos antes de Año Nuevo 2024

Cómo hacer la dieta

 

 

  • Este método te ayudará a perder algunos kilos de más, para lucir increíble antes de las últimas fiestas del año

Agencias

México

  • La Dieta de la Papaya propone incluir esta fruta tropical en nuestra alimentación diaria con el fin de depurar el cuerpo y perder peso.
  • Esta dieta es ideal si quieres desintoxicarte de los excesos de las posadas y las fiestas navideñas, pero ojo, solo se puede hacer por 5 días y nada más.

Bajar de peso y tener un vientre plano es uno de los propósitos de Año Nuevo que más se formulan. Sin embargo, lograr los objetivos a veces puede se rmás difícil de lo que parece. Se requiere de un cambio de hábitos alimenticios y de un sistema de entrenamientos que permita llegar a las metas deseadas para lucir como nuestra mejor versión.

¿Qué es la Dieta de la Papaya?

La Dieta de la Papaya sugiere consumir esta fruta durante cinco días seguidos con el fin de depurar el cuerpo, desintoxicar y desinflamar. Gracias a la fibra que contiene, te ayudará a mejorar tu metabolismo y a que tu sistema digestivo funcione de maravilla. Este régimen alimenticio contribuirá a desinflamar, sentirte más ligero y sobre todo deshacerte de esos kilos de más, ganados durante la temporada navideña.

Cómo hacer la dieta2

Antes de hacer cualquier dieta, es importante que consultes con un médico sobre cuáles son las mejores opciones de alimentación para ti, y si eres candidato a realizar un régimen alimenticio según tu estado de salud. Recuerda que no hay 'dietas milagro' que te hagan bajar de peso de forma rápida.

¿Cómo hacer la Dieta de la Papaya?

Durante 5 días vas a integrar la papaya a tus tres comidas, como platillo principal. Es importante que tomes máximo 2 litros de agua durante el proceso y que además disminuyas el consumo de azúcares, grasas y carbohidratos.

Cómo hacer la dieta3

Desayuno: Un bowl de papaya en cuadritos, acompañada de frutos secos como nueces, almendras y nueces de la India. Una taza de café o té sin leche y sin azúcar y un yogur griego que no esté endulzado.

Comida: Una ensalada de verduras cargada de vitaminas y minerales. Puedes ponerle todas las verduras que quieras en las porciones que desees. Te sugerimos añadir pepinos, espinaca, jitomate, zanahorias, pimiento morrón, cacahuates y limón. De postre un plato de papaya sin añadirle azúcar ni miel.

Para variar la comida, también puedes preparar verduras asadas al estilo oriental como calabazas, zanahorias y brócoli; sazonadas con sal y pimienta y un toque de salsa de soya.

Cena: Una sopa de verduras condimentada con consomé de pollo. Puedes añadirle papas, calabazas, zanahorias, chayote y nopales. De postre vas a comer un plato de papaya y acompañas con un té de manzanilla.

¿La papaya ayuda a bajar de peso?

La papaya tiene muchas propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Ayuda a agilizar el tránsito intestinal y a evitar los molestos gases. También es antioxidante y contiene vitaminas A y C. Esta fruta tropical en sí, no te hará bajar de peso por sí sola. Debes implementar un sistema alimenticio saludable que reduzca el azúcar, las grasas y los carbohidratos.

Cómo hacer la dieta4

Consumir papaya sí te puede ayudar a perder peso si la acompañas de una alimentación balanceada. Recuerda que un cambio de hábitos es necesario para lograr tus metas de tener un vientre plano y de perder algunos kilos de más.

Información tomada del Heraldo de México