28 de Abril de 2024

Ambientador casero, así puedes lograr que tu casa siempre huela a limpio

Ambientador casero

Tan sólo con colocarlo en lugares estratégicos de tu hogar, el delicioso olor llegará a cada rincón, ¿le das una oportunidad?

Agencias

México

No hay mejor sensación en la vida que llegar a casa después de un día pesado en el trabajo o en la escuela y encontrarnos un lugar limpio, acomodado y en el que los aromas más deliciosos lleguen a nuestra nariz; sin embargo, sabemos mejor que nadie que esto es casi imposible sin ayuda. Pues por las mañanas antes de salir del hogar podemos dejar un caos, ¡y ni hablar de cuando no nos da tiempo de limpiar!

Pero lo que pocos saben es que existe un truco infalible con el que tu casa podrá durar varios días con ese rico olor a limpio y sin que tengas que trapear diario con tu detergente de piso favorito, así que después de un día pesado tendrás la comodidad de llegar a descansar y a no pensar en las muchas tareas del hogar. Se trata de un ambientador casero que con tan sólo colocarlo en espacios estratégicos de tu casa o departamento lograrás que llegue hasta el rincón más escondido.

¿Cómo hacer un ambientador casero?

Si ya probaste con los distintos productos de olor y no logras que las fragancias se queden por horas, debes de probar este ambientador casero para el que necesitas pocos ingredientes y con el que notarás que el aroma se queda impregnado por días y no sólo en el aire, sino también en tus cortinas y sillones. Por supuesto, al cabo de una semana tendrás que reemplazarlo para que ese aroma a limpio siga presente en tu casa.

 

Ambientador casero 2

 

Ingredientes:

  • En pequeño traste que servirá como base del aromatizante casero
  • Sal gruesa
  • Alcohol
  • Suavizante o perfumador de ropa
  • Clavos de olor

 

Ambientador casero 3

 

Preparación:

  • En el trastecito que elegiste, llénalo con sal gruesa
  • Después agrega tres cucharadas de alcohol.
  • Añade un tapón del suavizante o del perfumador de ropa.
  • Mezcla todos los ingredientes.
  • Coloca al menos 8 clavos de olor; intenta que queden clavados dentro del preparado.

Con este sencillo truco compartido por la experta del hogar, Maribel Medoza, notarás como el olor a limpio se impregna dentro de tu hogar y la mejor parte es que es perfecto para los amantes del olor de suavizante de telas que agregamos a nuestra ropa limpia, aunque también se pueden añadir otros olores que se ajusten a tus gustos para conseguir todavía más resultados. ¿Lo pones a prueba?

Nota tomada de El Heraldo de México