27 de Septiembre de 2024

Trucos de limpieza: 3 formas de usar la Coca-Cola qué quizás no conocías

COCA

 

Este refresco tiene muchos usos para dejar la casa como nueva. Desde quitar el óxido de las herramientas, hasta como eliminar manchas de grasa de las paredes.

Agencias.-

La Coca-Cola es uno de  los refrescos más comprados en México. Si bien es cierto que la gran mayoría de las personas lo compran su consumo, existen muchos otros usos que se le pueden dar a esta bebida gasificada. Ahora vamos a presentar tres trucos caseros que pueden realizar con la compra de este producto. Después de probarlos en la casa querrán dejar de comprarla, pero para utilizarla en dejar el hogar impecable.

A lo largo de los años se han presentado algunas formas en las que se puede usar la Coca-Cola en el hogar. Desde eliminar el óxido de productos metálicos como el usarlo para eliminar la grasa de paredes o dejar como nuevas las ollas y otros electrodomésticos. En esta ocasión vamos a presentar tres trucos caseros de limpieza que harán que quieras comprar más este refresco, pero no para tomarlo.

Aprende a usar la Coca-Cola para la limpieza del hogar

 

COCA2

 

Si bien es cierto que la Coca-Cola es uno de los refrescos más ricos que hay en el mundo, no sólo es una bebida azucarada, sino también un elemento de limpieza que hará vida más sencilla para todos. Ahora vamos a presentar tres de los muchos trucos que se pueden realizar con esta bebida gasificada.

-Coca-Cola con jabón para manos: esta combinación será la mejor manera de olvidarse de las manchas negras que se presentan en los baños. Se convertirá en tu mejor aliado para eliminar el moho negro que se forma en zonas donde hay mucha humedad. Será tu mejor aliada para dejar dichos espacios libres de bacterias.

-Saca brillo a las llaves: Al combinar Coca-Cola con un huevo puedes tener un potente abrillantador de llaves y otros espacios de metal que se encuentran en el hogar. Lo único que tienes que hacer es introducir un huevo en el refresco, ponerlo en recipiente con un pulverizador y rociar en la zona en la que se quiere limpiar. El resultado será asombroso.

-Elimina la grasa de la cocina: Al colocar detergente y este refresco obtienes un poderoso eliminador de grasa y las manchas de la cocina. Lo único que tienes que hacer es dejar actuar por unos segundos a la mezcla para después pasar un trapo y olvidarte de esas manchas y residuos de grasa que deja la comida en las paredes.

Estos son tres de los muchos trucos de limpieza que se pueden realizar con este refresco. No dudes en usarlos y sorpréndete con los resultados y lo fácil que se convertirá la limpieza semana a semana del hogar. Se tiene que mencionar que existen muchos otros trucos de limpieza que pueden incluir Coca-Cola.