22 de Noviembre de 2024

Quiere embarazarse con su propio esperma

-Mujer transgénero que gastó 100 mil dólares para cambiar de sexo, sería a la vez madre adoptiva y padre biológico de su propio bebé

AGENCIAS

La ciudadana británica Fay Purdham nació siendo niño y fue asignada como tal, recibiendo el nombre de Kevin McCamley al ser presentada ante el Registro Civil; hoy vive plenamente en su rol femenino y tiene planes de ser madre…, recurriendo a su propio esperma congelado.

Ello luego de que un buen día se convenció de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, gastando una cifra superior a los 100 mil dólares en el cambio de sexo, hasta llegar a ser la mujer feliz que es hoy día, al lado de su novio y prometido Chris Dodd.

Antes de someterse a la transición de sexo, Fay decidió congelar su esperma, y hoy, a sus 27 años de edad, tiene planes de convertirse en la madre, y padre, de su hijo. Para ello, quiere recaudar unos 150 mil dólares para pagar una madre sustituta, que esté dispuesta a embarazarse con su esperma congelado.

Si sus planes tienen éxito, y nace un bebé, Fay se convertiría tanto en la madre adoptiva, como en el padre biológico del niño o niña.

“Aun antes de saber que quería convertirme en mujer, quería ser mamá. Ya hice la transición al género que deseaba, pero ahora falta llegar a ser mamá y cumplir mi sueño”, dijo Purdham, que además es modelo y fue finalista del concurso Miss Transgénero, en el Reino Unido.

Fay sufrió durante años de bullying en la escuela, se sometió a dolorosas operaciones y a la ingesta de hormonas, pero hoy se siente orgullosa de donde se encuentra en su vida.

 

Fay está, además, comprometida para casarse con Chris Dodd, de 24 años de edad, y que, en una de las ironías de la vida, fue su mejor amigo durante la infancia, cuando Fay aún era Kevin.