20 de Abril de 2024

Trucos para Instagram

1 Perfil con emoticones

Si quieres que tu perfil sea mucho más atractivo y también agradable, ahora puedes agregarle emoticones. Pero sin embargo, estos no están tan a la mano como en otras plataformas (como es el caso de WhatsApp). A pesar de esto, en el teclado de Google, puedes tocar en la tecla en la que aparece una carita feliz (ubicada abajo a la izquierda).

2 Los famosos te pueden catapultar a conseguir más seguidores

Este es un truco muy útil si lo que estás buscando es aumentar tu número de seguidores. Esto se hace a partir del simple hecho de que muchas personas están atentas minuto a minuto de las cuentas de los famosos. Para ello, selecciona una cuenta de Instagram de algún famoso y síguela y déjale de seguir, realiza la acción varias veces. Esto será apreciado por algunos de los fans de ese artista, los cuales seguramente no dudarán en seguirte.

3 Ver fotos y vídeos a los que has hecho “Me gusta”

Esta una manera bastante interesante de que podamos ver todas aquellas fotos y vídeos en los que hemos hecho “Me gusta”, en un orden cronológico. Para ello, debemos de ir a las opciones y tocar los tres puntos de la esquina superior derecha.

4 Reenviar alguna foto de manera privada a tus seguidores

Con este genial truco se pueden enviar tanto fotos propias, como las de otras cuentas a todos nuestros seguidores para que las vean, de una manera muy fácil. Primero accede a la foto o vídeo que se quiere enviar y tocamos en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto. Esto desplegará una lista de nuestros seguidores, cuentas a las que seguimos, entre otras. Por lo que solamente nos queda seleccionar el contacto que recibirá la imagen o vídeo.

5 Utilizar los filtros de Instagram sin publicar:

Este es otro truco bastante útil, gracias al cual podemos aprovecharnos de los varios filtros que ofrece Instagram y utilizarlos en nuestras fotos, todo esto sin publicar las mismas, creando así, nuestra galería privada en nuestro móvil.

Para esto, primero se desactiva la conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o para facilitar las cosa simplemente activamos el modo avión), luego tocamos el botón de publicar y tomamos la foto, o también podemos seleccionar una de nuestra galería. Luego aplicamos los filtros que deseemos y procedemos a publicarla, pero no se publicará por la falta de conexión a internet. Y es en ese momento cuando la adicionamos a nuestra galería de fotos personales.