29 de Marzo de 2024

Con presentaciones de libro y revista, promoverá IVEC trabajo editorial

 

Xalapa, Ver

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en conjunto con Penguin Random House México, invita a la presentación del libro Cinécdoque de Luis Reséndiz, este 28 de noviembre a las 18:00 horas en la Galería del Ágora de la Ciudad. Entrada libre.

El autor induce a la reflexión acerca de la capacidad de asombro y apego por la ciencia ficción que tiene el ser humano; asimismo, cuenta con un prólogo de Alonso Ruvalcaba, quien propone que el cine es para todos debido a que se trata del arte menos elitista, accesible, inspirador y retador.

Los mismos día y hora en la Galería de Arte Contemporáneo y como parte del programa “Jueves de Libros” que promueve el trabajo del Departamento de Publicaciones del IVEC, Diana Elisa Flores, Daniela Colorado, María Fernanda López y Éric Montero presentarán el número 9 de Cinética Revista Cultural.

Este es un proyecto conjunto entre alumnos y egresados de las facultades de Letras Españolas, Publicidad y Relaciones Públicas, Artes Plásticas y Ciencias de la Comunicación de la UV; a través de sus páginas abordará el papel de las mujeres en las artes.