En la rama varonil, partidos muy peleados entre los participantes
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Con una doble jornada a cuestas es que los equipos del Torneo municipal de baloncesto libre varonil SUTERM 2014, están realizando excelentes encuentros por la pelea de puntos.
En esta justa del deporte ráfaga la categoría libre varonil es de las que más afición presenta, gracias a la calidad de jugadores de cada uno de los planteles que está inscrito en la competencia.
El equipo de IMSS fue una de las víctimas de los de Raptors, esto en el duelo que pactó en la duela del gimnasio de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, en el cual los de IMSS se quedaron a solo un punto de ganar el juego, ya que los de Raptors triunfaron con scort de 50-49.
En tanto los Empleados Municipales se fueron sobre los de Caprisa, en juego pactado en la cancha dos de la unidad, en donde los dos equipos buscaron por todos los medios poder hacer los puntos con canastas de dos y tres tiros, sin embargo Empleado llevo la delantera con un marcador final de 37-27.
Vatos y Refaccionaria Patiño, fue otro de los duelos interesantes de la jornada, ya que los de Patiño con rivalidad ante el contrincante buscaron el triunfo y lo consiguieron al vencer al 45-30 puntos el partido.