25 de Abril de 2024

Sánchez revela por qué el éxito de América

AGENCIAS

ESTO

El vuelo ascendente de las Águilas en el Guard1anes 2021 no ha sido ninguna casualidad. La llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema trajo consigo aspectos bastante positivos en la institución, que hoy la tienen en el subliderato y como uno de los serios candidatos al título de Liga.

Richard Sánchez valoró el estilo de juego que ha impregnado el Indiecito, algo que ha sido un factor importante para su buena racha en el torneo. Ese cambio de estrategias ha sido bastante benéfico en sus aspiraciones.

«La verdad desde que llegó el Profe nos adaptamos muy bien a lo que nos pide, estamos metidos con lo que quiere y trabajamos con la humildad de siempre, por eso nos ha ido bien«, expresó el paraguayo en videoconferencia.

«Estamos pasando por un gran momento. Sabemos lo que nos pide el profe, hacemos al cien todo y por eso nos va bien», añadió de forma contundente.

No sólo ha sido eso. Solari ha logrado recuperar la mejor versión de sus pupilos, cuando en anteriores torneos estaban muy lejos de lograrlo. Eso es algo que resaltó el Cachorro.

«Cada técnico tiene su forma de jugar. Se hizo un cambio completo, una alineación completa, eso nos ayudó bastante a volver a crecer. Cada jugador rinde y pasa por un buen momento, eso se nota en la tabla», aseveró.