En el balompié del puerto se quedó sin actividad
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Debido a las lluvias que imperaron en el puerto en días pasados, es la actividad del balompié la cual se quedó detenida, al suspender las jornadas de juegos del fin de semana.
Aunque se dio en mayor relevancia en las ligas de fútbol, la suspensión de actividades se inició en el baloncesto y voleibol, desde el pasado viernes, ya que desarrollan el torneo municipal en las canchas de la unidad deportiva.
La liga infantil y juvenil fue la segunda en dar a conocer a sus adeptos que no habría jornada, esto debido al mal estado en que se encontraban las diferentes canchas de juego.
Aunque en la jornada sabatina ya no se marcaron lluvias intensas, los campos ya tenían en exceso de agua por lo que fue imposible llevar a cabo las actividades programadas.
Los futbolistas mayores de la liga de los veteranos fueron otros afectados por el estado del tiempo, ya que sus acciones se vieron detenidas por los dirigentes del organismo, para la jornada sabatina.
Esto a pesar de que las condiciones de este día sábado se vieron sin lluvias, algunos delegados buscaban decidir jugar o no en las canchas de juego, sin embargo ya se había dado la especificación de suspensión para todas las categorías.
Para esta semana se espera que las condiciones mejores y los campos puedan dar tiempo a que sequen y estén óptimos para que los aficionados a este deporte del balompié puedan regresar a pisar el césped.