25 de Abril de 2024

Luis Montes es denunciado por fiestas

Agencias

Esto

Luis Montes, futbolista de León, fue señalado por sus vecinos en el condominio ‘Administradora El Molino A.C’ supuestamente por realizar constantemente fiestas que van más allá de la madrugada y que de acuerdo con el reglamento del lugar, están prohubidas.

Información publicada por Súper Deportivo señala que los vecinos han emitido un oficio dirigido al administrador del lugar habitacional, pues el comportamiento del jugador de la Fiera ha sido reiterado.

De acuerdo con el documento, los habitantes del lugar y el representante de Montes ya habían llegado a un acuerdo verbal, sin embargo no fue respetado, por lo que decidieron proceder administrativamente.

 “Desafortunadamente, el pasado 04 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”, se aprecia en el documento.

Del mismo modo, los vecinos del ‘Chapito’ aseguran que la situación ya ha excedido muchos límites, por lo que no dudarán en tomar acciones legales.

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, aseguran.

El documento publicado por  Súper Deportivo fue emitido el pasado 8 de junio, al momento no existe una postura oficial del jugador de Léon.