23 de Abril de 2024

Gorriarán podría salir de Santos

Agencias

Esto

Para el futbolista Fernando Gorriarán su permanencia en Club Santos Laguna es incierta, puesto que a pesar de los buenos resultados que ha mostrado con el equipo de La Laguna es posible que salga en este mercado de verano.

Fue en una entrevista para un medio de su país donde declaró que es probable que abandone a los Guerreros, dirigidos por su compatriota Guillermo Almada, por temas de los cuales no quiso dar detalles.

“No sé nada. Es probable que salga por algunos temas con el club. Es probable que no (siga en Santos). Cuando termine la Copa América ya veré que pasa”, dijo el mediocampista que en estos momentos se encuentra teniendo actividad con la Selección Uruguaya, luego de mostrar un buen nivel en la Liga MX al ser uno de los titulares indiscutibles en el conjunto de Torreón.

Los Guerreros del Santos Laguna regresarán a sus actividades el próximo 28 de junio al Territorio Santos Modelo, luego de romper filas tras alcanzar la final del Torneo Clausura 2021 en la que se adjudicaron el subcampeonato al caer ante la Máquina Cementera del Cruz Azul.