23 de Abril de 2024

Mazatlán pedirá certificado de vacunación

Agencias

Esto

El estadio Kraken, casa del Mazatlán FC, tendrá una nueva restricción para poder ingresar al inmueble, ya que de manera oficial y a partir del duelo ante Rayados de Monterrey, de la jornada tres, aficionados, staff y medios de comunicación deberán presentar su certificado de vacunación.

Esta medida, es parte que el Gobierno de Sinaloa ha implementado para tener un mayor control de la pandemia del Covid-19 que se vive en la entidad, ya que hasta el momento, es el único estado en el país que se encuentra en semáforo rojo.

A pesar que esta medida comenzó el pasado lunes en el municipio, el club avisó a aficionados y foráneos a cumplir con esta nueva norma de salud, ya que el estadio es un lugar de bien común y la cual recibe mucha gente en el puerto.

En caso de no tener el certificado, se debería presentar el comprobante de vacunación, en caso de contar solo con una dosis, o por ende una prueba negativa de Covid-19 (PCR o antígenos) para darle el acceso al estadio.

Mazatlán es uno de los pocos equipos que han tenido afición desde el comienzo de la pandemia y que mantiene su norma de sanidad, a pesar de que el Kraken tiene el 50 por ciento de su capacidad de sus juegos de local, tanto en el varonil, como en el femenil.

PARA SABER

El pasado 2 de agosto, el gobierno de Sinaloa implementó esta norma en todos los lugares de bien común, llámese plazas comerciales, restaurantes, cines y estadios.