2 de Noviembre de 2024

¿Hará Valer CU?

 Jaguares, su rival del domingo en la fecha 10 del Torneo Apertura 2014

AGENCIAS

México

El defensa de Pumas, el paraguayo Darío Verón, aseguró que para su partido de este domingo contra Chiapas no pueden ceder más puntos en casa y dejó en claro que los duelos que faltan los jugarán como si fueran una final.

"Sí, la verdad que este torneo todavía no ganamos de local, nos está costando, el equipo está consciente de eso también, ahora ya no podemos permitir eso, tenemos que entrar a jugar concentrados, metidos y aprovechar las ocasiones que tengamos para sacar los tres puntos”.

En rueda de prensa en cancha dos, rechazó que el equipo se sienta presionado por el hecho de que no puedan ganar en el Olímpico Universitario, en lo que va de este Torneo Apertura 2014, pues aseguró que son profesionales y que pueden manejar esa situación.

 

"Presión no creo porque la mayoría en el equipo somos jugadores experimentados y eso, la presión, la sabemos manejar perfectamente, creo que el rival también cuenta, viene a pararse bien atrás y sale de contragolpe y eso nos complica".

Destacó que Pumas ha ido en crecimiento y que va por buen camino rumbo a sus objetivos, aunque muchas veces las cosas no les salen como quieren, los últimos duelos los van a disputar como una final para sumar de a tres y buscar su boleto a la liguilla.

 

"Creo que Pumas cada partido lo juega como una final, siempre tratamos de sumar los tres puntos tanto de visita como de local, a veces el juego no sale porque también el rival cuenta, pero vamos por buen camino y estamos mejorando en muchos aspectos para calificar".