2 de Noviembre de 2024

Grito de estreno en España

Atlético llegó a 14 unidades y se mantiene como sublíder a espera del Valencia

AGENCIAS

Madrid, España

El grito lo reflejó todo. La presión y los cuestionamientos que provocaron los abucheos que había sufrido el delantero mexicano Raúl Jiménez fueron abruptamente apagados por los 17 minutos que el ex jugador del América estuvo en la cancha en donde colaboró para provocar un penal y después puso el tanto que selló el 4-0 del Atlético sobre el Sevilla.

Jiménez ingresó al minuto 73' y de inmediato se notó su ímpetu aunque ahora bien enfocado. Primero puso un pase de gol a Griezmann que no terminó en las redes por una falta que provocó el penal para el 3-0 y después se tendió de palomita en un cobro de falta para festejar su primer tanto en el futbol de España, aunque más que un festejo fue sacar la presión en un grito que silenció los abucheos y provocó el ¡Jiménez, Jiménez! de la tribuna.

 

 

Con un poco de fortuna y también apelando a una de sus mejores armas, el cuadro “colchonero” no tuvo grandes problemas para superar al Sevilla que no metió en grandes problemas a la portería del arquero Moyá.