29 de Marzo de 2024

James Rodríguez se convirtió en héroe

Agencias

Esto

El colombiano James Rodríguez se convirtió en un héroe al salvarle la vida al futbolista Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto en el partido entre el Al-Rayyan y Al-Wakrah el pasado 8 de enero.

En los minutos finales de la primera mitad, se desplomó en el terreno de juego y comenzó a convulsionar. La escena fue terrorífica, los futbolistas de ambas escuadra se agarraban la cabeza desconsolados por lo que sucedía en la cancha.

Previo a la llegada de los servicios médicos, hubo una acción clave para salvarle la vida a Coulibaly, James Rodríguez actuó le acomodó la cabeza a Ousmane, maniobra que le permitió respirar de manera adecuada, informaron los médicos.

«La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad», explicó el club a través de un comunicado.

El partido fue suspendido al minuto 42′, luego de incidente, el equipo de James ganaba 1-0 gracias al tanto de Shoja. El resto del compromiso se disputó el pasado lunes y culminó con victoria de 3-0 en favor del Al-Rayyan, tras un doblete de James Rodríguez.

Previo al arranque de la segunda mitad, los futbolistas de los dos equipos hicieron un pasillo para recibir a los médicos y les entregaron rosas en agradecimiento por su acción para salvar a Coulibaly.