25 de Abril de 2024

Meré aconsejó a Fidalgo venir al América

Agencias

Esto

Jorge Meré no quiso descanso, el español se presentó a su primer entrenamiento en Coapa a menos de 24 horas de haber estampado su firma con las Águilas. El español está emocionado por su aventura en México y reencontrarse con su amigo Álvaro Fidalgo: “Es la primera vez que el destino nos junta a Álvaro y a mí, recuerdo que con la selección Sub-15 de España vinimos a un torneo a México, me acuerdo perfectamente porque era el primer viaje fuera de Europa y se me quedó grabado para toda la vida, la casualidad o el destino nos ha vuelto a juntar, estoy muy contento”, dijo Jorge en una entrevista que difundió América en sus redes sociales.

Meré contó que él apoyó a Fidalgo para fichar con las Águilas: “Ma acuerdo que un día estaba en el autobús mi antiguo equipo y Álvaro me llamó, me dijo que se le presentaba la oportunidad de venir al club América y yo le dije que era un club muy grande, que debería tomar ese camino, era una oportunidad importantísima”, narró.

Jorge confesó que “he visto todos los partidos que puedo, lógicamente por el tema horario es más complicado, pero he visto juegos, Alvarín está dando un nivel muy alto en América, esperemos que los dos juntos podamos hacer cosas muy grandes”, dijo.

El español está con ganas “de demostrar el potencial y talento que tengo, tengo muchas ganas de saltar al estadio Azteca con todos los fans, con toda la gente y sobre todo demostrar que soy un buen jugador, por algo estuve en las grandes ligas en Europa y también lo puedo hacer en México”, indicó.

Meré tiene claros sus objetivos: “Tenemos un equipo ganador, tengo ganas de levantar títulos y se conseguir lo máximo posible”, cerró.

Jorge realizó sin contratiempos el entrenamiento y espera estar en forma para el juego de la jornada 3 contra Atlas.