20 de Mayo de 2022

Salida de Pol Fernández se pone en duda

Agencias

Esto

La novela de Cruz Azul con Guillermo ‘Pol’ Fernández sigue en pie. El futbolista argentino parece no querer regresar a jugar con la ‘Máquina’ de Cruz Azul y su tiempo se agota, pues tiene hasta el lunes para reportar con el equipó, luego de que se le diera un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos, viajar a su país y regresar con los asuntos personales que le aquejan resueltos.

Pero parece que a la escuadra celeste se le vio la cara y no se le cumplió con lo prometido. No es un secreto que hace un tiempo Boca Juniors, el gigante argentino, persigue a ‘Pol’ para hacerse de sus servicios y que la relación con Cruz Azul no es del todo buena, pues en el pasado reciente se llevaron de la misma forma a Iván Marcone, futbolista que de ahí emigró a España con el Elche, y que se negó a negociar en buenos términos la llegada de Christian Pavón a la institución de la Noria.

La palabra de Fernández quedó en un hilo luego de que se rumora que no viajó  Argentina a resolver problemas, sino a establecer las condiciones que lo acerquen a vestirse de ‘xeneize’, por lo que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Álvaro Dávila, ya se pronunció al respecto.

El directivo charló con ESPN Argentina sobre el tema y se dijo decepcionado de la postura que tomó el jugador. «De repente hubo un giro en su postura de querer alejarse y no decirlo claramente, sino que antepuso ese problema familiar y como directivo no se lo puedes negar, estamos para apoyarlo, pero de repente como que no está muy claro, la verdad nos sentimos un poco defraudados por su posición».

La novela seguirá y se espera que el futbolista reporte la próxima semana, además de que, en caso de querer irse a Boca Juniors, se dice que los cementeros pedirían que se involucre en el trato el tema de Pavón.


Lo último en el Heraldo