No pudieron jugarse a causa de las lluvias
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la liga de fútbol de los veteranos, algunos encuentros de la jornada pasada se quedaron con el lema de pendientes, debido al mal estado de los campos de juegos.
El programa de juegos marcaba acciones para las cuatro categorías en la justa de copa, sin embargo en la lista no todos los juegos se cumplieron en tiempo y forma.
En la categoría “A” el duelo programado entre los equipos de Barra Norte ante los de Cymes en el campo de la Barra Norte, no se llevó a cabo y los equipos esperan realizar el juego posteriormente o según designe la liga por los organizadores.
Así también en la categoría “B” fueron dos encuentros los que no se pudieron realizar, el del campo de la Ruiz Cortines en el que los equipos que estaban citados eran los de Parque de La Bandera ante los de MMPV.
Magisterio ante los de SUTERM sección 55 es otro de los juegos que se quedó con el lema de pendiente, el cual estaba programado en el campo Víctor Fuentes del Villar.
La categoría “C” no se quedó atrás con juegos sin pactar, ya que el de los equipos de SUTERM Rivera y Tiburones de la Mata tampoco puderon resolverse con éxito y está a la espera.
En la máster fue toda la jornada la que se vio suspendida, dos partidos entre los cuadros de Relámpagos y Tapicería Libramiento, este en el campo de Cobos, mientras que en el Campo Pedro Hernández Maldonado el cuadro de Independiente y Universitarios se quedaron sin jugar.