20 de Abril de 2024

Larcamón es su Pastor

Agencias

Esto

“Sustos que dan gusto”, así calificó en redes sociales la fanaticada del Puebla a la continuidad de Nicolás Larcamón como preparador de La Franja. El entrenador con su renovación en el blanquiazul hasta diciembre del 2023 comprobó cuenta con la aprobación de la gente y de su proyecto.

Al menos desde la noche del miércoles, cuando se especuló en un primer momento con la partida del argentino de Puebla, la publicación sobre la extensión de contrato a Larcamón superaba ya las más de 6 mil reacciones e iba por arriba de los 390 comentarios con frases hilarantes o memes.

“No juegues de esa manera con mis sentimientos @ClubPueblaMX”, tuiteó en repuesta @marti_susana. “@NLarcamon estamos orgullosos de ti, de tu estupendo trabajo que haz hecho. NUNCA te vayas”, agregó.

 “Me paniquie bien machín. Con eso no se juega @ClubPueblaMX”, indicó @AngelVentura110.

HABLA EL ABONADO DE LA PERMANENCIA DE NICOLÁS

Pero para el fanático que compra o renueva el abono del club semestre a semestre como José María Fernández, la renovación de Larcamón no le termina de convencer.

Para él da la impresión de una relación desgastada entre el técnico y la plantilla, lo cual según él quedará claro cuando se dé a conocer la lista de bajas del equipo. Además, en su visión, Puebla debió de cambiar o darle la oportunidad a otro luego de la forma en cómo terminó el azul y blanco el torneo.

“Pues 50-50 (que se quede), se ve que estaba desgastado con varios jugadores. Ahora que se vea quiénes salen del equipo se acabará de notar eso”, explicó a este diario José María.

“Pero yo sí hubiera apostado porque ya cambiaran (de técnico), o sea él (Larcamón) le ha dado mucho a Puebla, pero también siento que ya la relación con los jugadores no es tan buena como antes. Y el hecho de que ya no pudo ganar los últimos juegos para mí en lo personal ya era para irse y darle oportunidad a otro. Pero insisto, Larcamón le ha dado mucho a Puebla”, añadió.

LARCAMÓN AGRADECIDO

Por su parte, el técnico después de ser cómplice de “la broma” de su posible marcha, cuando durante la fase regular del último torneo llegó a cuestionar la forma en cómo se mueven las redes sociales de La Franja e inclusive aseguró “no lo representan ni a él ni al equipo”, salió al paso el jueves y dedicó unas líneas a sus seguidores o a los de La Franja desde Twitter.

“ORGULLO, AGRADECIMIENTO y FELICIDAD por anunciarles nuestra continuidad al frente del EQUIPO @ClubPueblaMX. Seguimos comprometidos por que esta historia tenga más capítulos memorables acorde a la tradición de un club cómo PUEBLA se merece. Orgulloso de pertenecer!”, expresó el estratega.