20 de Abril de 2024

Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana

Agencias

Xalapa

La polémica que el Dibu Martínez provocó por asegurar en un video que México sería un rival «fácil, fácil, fácil» al momento de enterarse que sería su rival en la Copa del Mundo, quedó disipada. Fue el propio arquero de Argentina quien explicó lo que sucedió durante el sorteo mundialista y aseguró que el Tricolor será un rival sumamente complicado.

El arquero del Aston Villa, en una entrevista con el youtuber Momo, relató que en estaba en un momento familiar, pero lo dicho dista bastante de la realidad del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

«A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no» aseguró Martínez durante la charla.

El Dibu también aseveró que Argentina también será un rival sumamente complejo durante Qatar 2022 y si quieren conseguir su tercer título tienen que ser capaces de ganarle a cuanto rival se les ponga enfrente.

«Pero para ganar un Mundial le tenés que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos», sentenció.

La rivalidad entre México y Argentina tendrá un nuevo episodio en la ronda de grupos de Qatar 2022, cabe recordar que las últimas dos ocasiones que se enfrentaron en el Mundial, fue en la fase de octavos de final y en ambas avanzó la albiceleste.