28 de Marzo de 2024

Macías, la solución que Chivas quiere

Agencias

Esto

El equipo más mexicano ya aporta a muchos jugadores a la Selección Mexicana, pero una de sus deudas es la de un centro delantero que pueda levantar la mano. La pretemporada de José Juan Macías ha ilusionado a Ricardo Cadena, a tal punto que el entrenador se aventó a recomendarle a Gerardo Martino, técnico del Tricolor, que le eche un vistazo a lo que puede llegar a hacer su 9.

 “Claro que es una opción para México, no tengo duda, así como JJ, Alexis o cualquier jugador de Chivas, no solamente en centro delanteros, yo creo que hay muchas opciones, siempre que él (Macías) se mantenga en un gran nivel, puede llegar, es importante para nosotros y para la selección, sería una gran opción para el entrenador nacional”, dijo Cadena.

El técnico no quitó el dedo del renglón, Macías debe de ser la referencia de ataque para el popular equipo rojiblanco. “De José Juan sabemos las condiciones, la exigencia es para él y los delanteros, Alexis, José Juan, Zaldívar, Paolo, los jugadores que buscan ganarse un puesto, trabajamos en la definición, queremos ser protagonistas y JJ sabe su rol en el club, hacer lo mejor posible para que el equipo se manifieste, va a depender mucho de lo que trabajen, no dependeremos de JJ, pero sí lo necesitamos en su mejor nivel, debe de haber opciones de jugadores que pisen el área, eso nos ayudará a no depender de un solo hombre”.

Por último, aceptó que ya tiene el 11 con el que debutará en la Liga MX. “Comenté lo que dije para darle la misma posibilidad a todos, no voy a determinar desde esa etapa tempranera al 11, por supuesto que tengo claro todo, el 11, a falta de pruebas covid o lesiones, ya lo tengo definido. Nosotros somos muy exigentes en todo sentido, pedimos exigencia y no tenemos quejas, todos han luchado por levantar la mano para estar en el inicio del torneo, pero yo tengo que tomar decisiones, en ese sentido y elegiré a lo que mejor piense”, remató.