18 de Abril de 2024

Buen inicio de veteranos 40 y más

Redacción

Poza Rica

Dos de cuatro partidos se resolvieron esta semana en el arranque de la primera edición de la copa Metropolitana del Torneo de Futbol Intersemanal Veteranos 40 y Más, destacando en ambos el gran nivel de juego de los mejores jugadores de esta edad.

LA FLORIDA

En este escenario se resolvió el duelo entre el cuadro local Millonarios IPC quien recibió a Galaxy Roma, ganando estos últimos por marcador de dos goles a uno en emocionante duelo de ir y venir.

El conjunto local Millonarios IPC marco por conducto de Miguel “Cambray” Aceves, conjunto dirigido por Everardo Negrete.

Mientras que por Galaxy Roma los goles fueron anotados por Moroni gallardo y Omar Pastrana, dirigidos por Rubén Bermúdez, quienes así se colocan como líderes de este grupo que lo integran Col Ruiz Cortines y Combinado Chapultepec Amigos del Águila, quienes no pudieron jugar el martes por mal estado del campo.

LIC SERGÍO PÉREZ SANTOS

Este campo sede de los ExPetroleros de Poza Rica que tiene como timonel a Humberto “Guero” Roon, empató en entretenido duelo a cuatro goles por bando ante los verdiblancos del Súper Star.

Vaya duelo se vivió en un emocionante duelo de ir y venir, que terminó empatado a cuatro goles por bando.

Anotando por los ExPetroleros de Poza Rica Genaro del Ángel en par de ocasiones y restantes aportaciones de David “Triste” Sánchez y Arturo Garcia.

Por parte del Súper Star marcaron Francisco “Paquito” Aguilar en par de ocasiones y doblete del habilidoso José Luis “Diablo” Molar.

El punto extra fue ganado en la tanda de tiros directos desde el manchón de punto penal por el Súper Star, quien así se queda con dos unidades y una por los Ex Petroleros de Poza Rica.