19 de Abril de 2024

Diego Lainez debuta con victoria del Braga

Agencias

Esto

Después de un par de semanas de haber sido presentado oficialmente frente a los aficionados del Braga, Diego Lainez pudo tener sus primeros minutos en el futbol de Portugal y lo hizo en la victoria de su equipo ante el Famalicao.

Fue en el minuto 73 cuando el técnico, Artur Jorge, decidió poner a jugar al apodado 'Factor', quien ingresó para suplir a André Horta e Iure, cuando el conjunto 'Los Arzobispos', como se les conoce, ya estaban por delante en el marcador por 2-0.

Tras el ingreso de Diego Lainez, el Sporting Braga nuevamente anotó. Simon Banza fue el encargado de sentenciar el duelo a favor del club del mexicano, quien puede irse feliz a casa tras tener sus primeros minutos y conseguir una victoria.

El Braga se posicionó en el primer sitio del campeonato portugués con cuatro puntos, pero con un partido más que el Porto y Benfica, los dos grandes equipos favoritos a levantar el trofeo al final de la temporada.

¿CUÁNDO JUEGA DIEGO LAINEZ CON EL BRAGA?

Ahora, tanto Diego Lainez como el resto de futbolistas del Braga tendrán poco más de una semana para preparar su partido, ya que su siguiente duelo se realizará hasta el próximo domingo 21 de agosto.

El rival en turno será el Maritimo, equipo que esta fecha se mide ante el Chaves.

Probablemente, Diego Lainez pueda seguir sumando más minutos, ya que una de las condiciones para que llegara el mexicano a este club es que le garantizaran minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.