Agencias
Esto
No pudo tener un mejor inicio. El defensa mexicano César Montes debutó con el Espanyol de Barcelona en la victoria sobre el Celta de Vigo en un partido donde tuvieron una remontada en el marcador para eliminarlos de la Copa del Rey. El “Cachorro” cumplió y se acopló al juego del entrenador Diego Martínez.
El nuevo club del mexicano llegó al RCDE Stadium, la nueva casa de Montes para recibir al Celta de Vigo en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.
César saltó a la cancha como titular y termino el juego en el campo, esto después de que la eliminatoria se fuera a tiempos extra.
Gonçalo Paciência abrió el marcador muy temprano en el juego, al minuto 15. Así se mantuvo el marcador hasta el 53′ cuando Javi Puado empató los cartones para darle esperanzas al Espanyol de conseguir su pase a la siguiente ronda.
Los 90 minutos se cumplieron, los tiempos extra llegaron y Sergi Darder consiguió el gol de la remontada al 97´ del primer tiempo extra.
Nico Melamed consagró la obra al marcar el 3-1 en el 118′ después de un tiro de larga distancia ante un Hugo Mallo que tuvo que ponerse los guantes ante la expulsión de Agustin Marchesín por una barrida en unos minutos antes. De este modo Melamed pudo punto final al resultado.
El central de la Selección Mexicana consiguió su primer victoria con el Espanyol y de paso eliminaron al Celta de Vigo de la Copa del Rey para avanzar a la siguiente ronda eliminatoria.