Agencias
Esto
Este miércoles se llevó a cabo el penúltimo careo entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico, conferencia que lució a su máxima capacidad en uno de los salones del hotel sede en Guadalajara, Jalisco.
Los protagonistas de la gran batalla del próximo 06 de mayo en el Estadio Akron, Saúl Canelo Álvarez y su retador Jhon Ryder, arribaron, acompañados de Mauricio Sulaimán. El tapatío no dudó en señalar que la pelea de este sábado ocupará un lugar muy especial en su trayectoria, por todo lo que envuelve.
“Va a ser una noche muy especial, de eso no tengo duda. Agradecido con todos, en especial con mi equipo, mi gente que ha estado desde el principio y ahora que vuelvo como el mejor del mundo. Orgulloso de poder venir como el mejor del mundo, que lo disfruten como yo. No hay mejor momento como este, va a ser una gran pelea y que lo disfruten como yo lo estoy haciendo”, señaló Álvarez.
El pugilista tapatío señaló que desea dar una gran exhibición, por lo que buscará mandar a la lona a su contrincante.
Mientras que, en el tema del Himno Nacional, descartó la presencia del cantante Peso Pluma, pero será otro artista a acompañarlo, este será sorpresa.
“Arriba del ring quiero brindarle a la afición un nocaut. Quiero buscarlo. El que va a hacerme el honor de cantar el himno es Beto Vega y una sorpresa que me la reservo, pero va a tener el sello del Canelo”, aseveró.
Falta un tiempo para su retiro; sin embargo, el tapatío quiere dejar un buen legado a los boxeadores que vienen pisando fuerte y espera que cualquiera de ellos rompa los récords que él ha dejado en su trayectoria por los rings del mundo.
“Estoy haciendo todo en el boxeo y lo hago porque lo amo. Quiero dejar un legado importante oara los que vienen y quieran superar mi récord. Que se motiven para romperlos porque para eso se hicieron, para romperse”, declaró.
Por su parte, el visitante Jhon Ryder dijo sentirse como en casa en Guadalajara y advirtió que viene con la intención de llevarse la victoria, ya que esta oportunidad y ahora, no la quiere desaprovechar.
“Gracias por recibirme. Ha sido fabuloso terminar el campeonato de entrenamiento en Los Ángeles y mudarnos a Guadalajara. Nos sentimos en casa. Agradecer a Canelo y a todo su equipo por esta oportunidad. Esta es una gran oportunidad para mí, muchas veces en mi carrera vi esta oportunidad como algo lejano y hoy que estoy aquí no lo voy a desaprovechar. Sé que saldré victorioso este sábado”, confió.
Su entrenador, Tiny Sims, reveló que Ryder no se achicará ante el escenario ni su rival, por lo que irán con todo en busca de “hacer la chica“y llevarse el triunfo de Jalisco.
“Creo que vamos a tener una noche especial, Jhon Ryder no dará paso atrás con Canelo y será una gran pelea “, indicó.
El maestro de John agradeció las atenciones recibidas y a Eddy Reynoso, como a Saúl por darle el espacio para disputar este combate del próximo 06 de mayo en el Estadio Akron.
“Quisiera agradecer a la gente de Guadalajara por el recibimiento que nos han dado. Nosotros venimos de Londres, de origen humilde, igual que mucha gente de aquí. Queremos dar las gracias al equipo de Canelo por darle la oportunidad a John Ryder por pelear por el título indiscutido”, sostuvo.
Eddy Reynoso, pidió a los aficionados que disfrutaran la pelea de este fin de semana, pues será muy difícil que Saúl lo vuelvan a ver.
“Disfruten a su campeón, porque campeones como este habrá muy pocos en Guadalajara. Sobre la pelea será complicada ante un peleador que ganando cuatro veces consecutivas y sabemos que todos quieren los cinturones del Canelo”, culminó.