Agencias
Esto
Hirving tiene estrella. El Chucky Lozano logró su tercer título de liga en tres países distintos. El mexicano entró de cambio en la agonía del juego del Nápoles frente al Unidese y formó parte del empate 1-1.
El cuadro azul llegó a 80 puntos y ya es inalcanzable para cualquier equipo, Lazio era su más cercano perseguidor, sin embargo, lo más que pueden sumar son 79 unidades
Los napolitanos tardaron, no se coronaron en casa como quisieron el fin de semana pasado, pero finalmente sumaron el punto buscado. Los Gil Azzurri se adjudicaron el Scudetto luego de 33 años de espera.
El Chucky entró a la historia tras convertirse en el primer mexicano en ser campeón en la liga italiana, algo que no consiguieron los pocos representantes Aztecas en el Calcio como Miguel Layún, Carlos Salcedo, Rafael Márquez y Héctor Moreno.
Hirving sumó su tercer título de liga en tres países diferentes. El Chucky se convirtió en un coleccionista de títulos. Lozano tiene una liga en México con Pachuca. El veloz jugador ganó el Apertura 2016 tras ganarle 2-1 a Rayados en el marcador global. Ese fue su primer galardón.
El talento de Hirving lo llevó a Países Bajos con el PSV. El Chucky se convirtió en un ídolo del cuadro Granjero. Lozano fue parte importante para ganar la Eredivisie en la temporada 2017-2018.
El atacante azteca volvió a emigrar. El Nápoles lo adquirió en la temporada 2019-2020. Hirving ha tenido altibajos, pero siempre se ha mantenido como un jugador recurrente en las alineaciones.
Lozano fue de menos a más en el actual campeonato, pero ha estado en 31 de los 33 partidos de liga. El Chucky en la presente temporada suma 3 goles y 3 asistencias. Mientras tanto se convirtió en campeón de liga.