Agencias
Esto
Manchester City debutó en la Premier League con una contundente goleada sobre el Burnley, equipo que recién ascendió al máximo circuito del futbol inglés. A pesar de marcar dos goles Erling Haaland no terminó el partido como hubiera deseado. Peleandose con Pep Guardiola.
Después de perder en penales la Community Shield ante Arsenal. Los Citizens comenzaron su camino por la liga inglesa ante un equipo recién ascendido. El partido estaba resuelto mucho antes que los jugadores saltaran al campo y en cuanto el árbitro hizo sonar su silbato. El Manchester City no se guardó nada y de inmediato fue a buscar el resultado, mismo que no demoró mucho en ponerse a favor del equipo de Pep Guardiola.
Como no podía ser de otra forma. El marcador se abrió por los pies de Erling Braut Haaland, el goleador que se encargó de destrozar todos los récords del futbol inglés durante la temporada pasada, esto gracias a un balón que Rodri puso en el área para que el noruego solo tuviera que empujar el esférico al fondo de la red. Solo cuatro minutos después de haber iniciado el cotejo.
“El Androide” marcó su primer gol durante la presente temporada y 30 minutos después anotó un doblete con un golazo al ángulo gracias a un pase de Julián Álvarez.
Haaland no pudo marcar triplete y esto encendió al noruego
Todo era alegría dentro del Manchester City, sin embargo, poco antes de que finalizará la primera mitad. Haaland se molestó porque sus compañeros no le dieron el balón para marcar lo que hubiera sido su “Hat-trick”.
El árbitro sonó su ocarina y cuando sus jugadores se dirigían a los vestidores para el entretiempo, Pep Guardiola fue de inmediato a buscar a Erling Haaland y después del berrinche, el técnico citizen optó por reprimirlo y regañarlo, todo esto mientras el camarógrafo los enfocaba, el noruego no le hizo caso y siguió su camino, lo que terminó por desatar la ira del director técnico español quien empujó la cámara.