Agencias
Esto
Este sábado estarán frente a frente. Un duelo que promete grandes revoluciones entre colombianos. Willer Ditta tiene la intención de detener de la forma que sea a Julián Quiñones, uno de los mejores goleadores americanistas en las últimas semanas.
Aunque no fue convocado para la próxima Fecha FIFA debido a que no llegó su carta de naturalización a tiempo. El defensa tiene el conocimiento de que su compatriota ha decidido jugar por la Selección Mexicana y no por Colombia, su país de nacimiento. Él lo apoya al máximo, sobre todo porque entiende ese arraigo tricolor que ha tenido en más de ocho años en tierras aztecas y con cuatro equipos distintos.
“La decisión de Quiñones es personal y seguro se siente identificado con México, porque llegó desde muy joven acá y ojalá que le vaya bien en lo que le viene “, le deseó la llamada nueva muralla cementera a la Pantera.
¿DITTA PODRÍA REPRESENTAR A MÉXICO?
A Ditta se le cuestionó sobre qué tanto le seduce hacer lo mismo, cambiar a la nación sudamericana por la de México, debido al gran nivel que ha tenido en su arranque con La Máquina y que ha impresionado a la mayoría del medio. Su postura fue clara y contundente; él va por Colombia.
“Ahora mismo está mi pensamiento representar a mi país. Mi pensamiento está en poder tener una oportunidad con Colombia. Me he preparado mucho tiempo, estoy trabajando y con la esperanza de hacer las cosas bien y crecer futbolísticamente y aportar a Cruz Azul y en lo posible ver si se me puede dar un llamado en la Selección adde Colombia”, remató.