Agencias
Esto
El América tendrá una dura baja para afrontar lo que resta del torneo. Néstor Araujo sufrió una dura lesión en la rodilla que lo aleja del terreno de juego en este Apertura 2023.
La lesión que afronta el defensor con experiencia europea es una ruptura de ligamento colateral de la rodilla derecha. A pesar de ello, todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de actividad.
“El Club América informa que Néstor Araujo presentó una ruptura del ligamento colateral lateral de rodilla derecha. Nuestro jugador se encuentra en evaluación para determinar el tratamiento definitivo”, publicaron en sus redes sociales.
La lesión se dio ayer durante el entrenamiento del equipo, reportó TUDN, sin embargo, todavía no deciden cuáles son los pasos a seguir para su recuperación. Podrían someterlo a cirugía, en todo caso, al menos estará fuera durante los próximos seis meses.
Cabe recordar que, hace algunas semanas, Néstor Araujo ya había tenido molestias en la rodilla, por lo que no había sido convocado, e incluso se perdió el Clásico Nacional en el que golearon a Chivas.
Néstor Araujo sonaba para irse a Europa
Néstor Araujo tenía la intención de llegar al Viejo Continente, incluso sonó para el AEK de Atenas, sin embargo, la gran cantidad de lesiones que había en Coapa no le permitieron partir.
Posteriormente, sus molestias físicas evitaron que continuara en la alineación de André Jardine.
Además de la baja de Néstor Araujo por lesión, el América no puede contar con Sebastián Cáceres e Israel Reyes en su duelo de mañana ante Querétaro.