Agencias
Esto
Es uno de los líderes de goleo del Apertura 2023. Con su doblete ante Cruz Azul en la última jornada, César Huerta se confirmó como el jugador más determinante al ataque de Pumas en el actual torneo. Es por eso que el jugador mexicano fue sincero y aceptó que nunca había estado tan bien en su corta carrera. “Siempre he vivido del presente y este es el mejor momento de mi vida”, aceptó después triunfo en el estadio Azteca.
El futbolista felino mostró humildad y a pesar de su buen momento no se levanta del suelo. Si hoy vive este tiempo es gracias a todos sus compañeros en el conjunto universitario. “Muy feliz y más por el momento que vive el equipo, yo creo que sin el esfuerzo de mis compañeros a mí no me saldrían las cosas, entonces agradecerles y creo que vamos el camino correcto como equipo “, afirmó.
La llamada ‘chinomanía’ es una realidad en la Liga MX. En cada estadio donde se paren los felinos hay playeras con el dorsal 12 y hasta pelucas con rizos para que la afición se sienta más identificada con su jugador. Dentro del grupo también existe un buen ambiente por el buen nivel de Huerta y se hablan maravillas de él. “Para mí es una bonita responsabilidad y una confianza muy enorme que mis compañeros se expresen de esa forma y que me den la confianza. Lo que vivo es una gran responsabilidad, todos mis compañeros confían en mí, el cuerpo técnico confía en mí, entonces, el poder aportar al equipo con mis buenas actuaciones es de gran mérito”, aseveró.
Precisamente su gran actualidad lo ha hecho merecedor a otra convocatoria con la Selección Mexicana del Jimmy Lozano. El Chino será uno de los jugadores a seguir en los compromisos amistosos que tendrá el Tricolor ante Ghana y Alemania en Estados Unidos. “Para mí siempre va a ser un orgullo representar al país, así que tengo que hacer lo de la mejor forma”, sentenció.