- Santiago Giménez volvió a marcar con Feyenoord y desde España informan que está en la órbita del Real Madrid
Agencias
Internacional
El delantero mexicano Santiago Giménez ya no es más una proyección en el fútbol de Europa. Marcando dos goles el último fin de semana con Feyenoord, el atacante ha tomado el nuevo rótulo de crack y ahora informan desde España que el Real Madrid lo tiene en la mira. Llegando la noticia del diario Marca, el medio reveló que el atacante de 22 años está en la órbita del cuadro blanco.
Y es que la actual campaña del mexicano Santiago Giménez está reescribiendo la historia del Feyenoord. Con actuales 12 goles y 2 asistencias en 8 partidos, el delantero ya mejoró largamente lo que hizo en algún momento el uruguayo Luis Suárez o el sueco Zlatan Ibrahimovic.
En ese sentido, el diario español Marca expone que el atacante Santiago Giménez es una alternativa para Real Madrid. Comentando que el delantero mexicano tiene las condiciones necesarias, existen 3 grandes variables que lo podrían acercar al cuadro comandado por Vinícius Júnior y Jude Bellingham.
¿Santiago Giménez llegará al Real Madrid?
Santiago Giménez es un delantero joven. Contando con actuales 22 años, su edad es un factor determinante para el proyecto que tiene Real Madrid. Apostando últimamente Florentino Pérez en fichar pensando en el futuro, el delantero mexicano calza perfectamente en la estructura de modelo del cuadro blanco.
Otro factor a tomar en cuenta es la adaptación que tendría Santiago Giménez en el Real Madrid de España. Teniendo el idioma como respaldo, el atacante no tendría problema en la comunicación y también, punto determinante, no ha protagonizado ningún escándalo desde que está en el Feyenoord.
Y el factor más determinante es el precio. Si bien Santiago Giménez tiene contrato con Feyenoord hasta el 2027, Real Madrid no tendría que pagar varios miles de millones para tenerlo. Estando tasado actualmente en 30 millones, la cifra es asumible por el cuadro español, aunque seguro estará por encima de los 50, un precio todavía accesible.
Información tomada de El Heraldo de México.