23 de Febrero de 2024

Dani Alves: ¿Cuánto DINERO le debe a Pumas tras no obedecer la cláusula de contrato?

Dani Alves

Dani Alves cuenta con una importante deuda con los Pumas de la UNAM que está obligada a pagar. ¿A cuánto asciende este monto? El dinero te sorprenderá

Agencias

México

En medio de la audiencia legal que mantiene en España por lo sucedido a finales del año antepasado, Dani Alves debe preocuparse por una situación extracancha más. El brasileño le debe una fuerte cantidad de dinero a los Pumas de la UNAM por no seguir su cláusula de contrato, por lo que ahora conocerás el monto que, supuestamente, tiene que entregar al club.

En los últimos días, Dani Alves se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras enfrentar una acusación que podría llevarlo a la cárcel por un mínimo de 12 años después de 13 meses en prisión preventiva. Y mientras esto ocurre, medios en la República Mexicana establecen que el multicampeón con Barcelona le debe una fuerte cantidad de dinero a Pumas.

Como sabes, Dani Alves no siguió la cláusula de contrato que tenía con Pumas después del paso que tuvo en su país natal, lo cual sugiere una importante cantidad de dinero que este debe pagar mientras enfrenta este proceso. Debido a ello, en los próximos párrafos podrás conocer este monto, el cual puede ayudar mucho a los del Pedregal a sanar aún más sus finanzas.

Dani Alves 2

¿Cuánto dinero le debe Dani Alves a Pumas?

De acuerdo con información del portal Juan Futbol, Dani Alves le debe a los Pumas de la UNAM un total de cinco millones de dólares después de su no seguimiento a la cláusula de contrato que firmó con los del Pedregal, misma que guarda relación con los actos cometidos a finales del 2022 cuanto protagonizó una supuesta agresión sexual contra una joven.

Vale mencionar que tanto él como sus abogados le regresaron al club capitalino poco menos de tres millones de dólares relacionados con el adelanto de su contrato; no obstante, la fuente añade que a estos se deben considerar cinco millones más por lo realizado por el futbolista carioca, quien únicamente pudo permanecer en la institución durante medio año.

¿Cuántos partidos jugó Dani Alves en Pumas?

Dani Alves llegó a Pumas a mediados del 2022 para debutar formalmente en la Liga MX el 27 de julio ante los Cañoneros de Mazatlán dentro del Estadio CU. En total, el brasileño pudo disputar mil 124 minutos distribuidos en 13 compromisos, en los cuales registró cinco pases a gol y tres amonestaciones.

Nota tomada de El Heraldo de México