23 de Febrero de 2024

The Undertaker hace espectacular entrada previo al Al-Hilal vs Al Nassr; así reaccionó CR7

The Undertaker hace espectacular entrada previo al Al

La espectacular entrada que hizo The Undertaker previo al juego entre Al-Hilal y Al Nassr hizo que Cristiano Ronaldo no pudiera evitar reaccionar ante su presentación.

Agencias

México

El luchador The Undertaker fue el protagonista para presentar el trofeo del partido amistoso entre el Al-Hilal y el Al Nassr, por lo que hizo una espectacular entrada previo al juego y Cristiano Ronaldo no pudo evitar reaccionar ante esto.

¡The Undertaker y Cristiano Ronaldo en el mismo escenario! Seguramente el sueño de infancia de muchos y algunos pudieron presenciarlo en el Kingdom Arena, Riyadh, Arabia Saudita, cuando el luchador hizo una increíble entrada para presentar el trofeo y después de esto llamó la atención la reacción del astro portugués.

Así fue la increíble presentación de The Undertaker

El histórico luchador de la WWE se presentó en el Kingdom Arena con su tradicional entrada, la espeluznante música y el juego de luces que hacían temblar a sus rivales, caminando lentamente hasta llegar al trofeo.

The Undertaker se paró frente al trofeo y abrió los brazos, haciendo su tradicional movimiento, luego quitó el manto que cubría el premio y lo alzó con sus dos manos, mostrándolo de un lado a otro y llevándose la noche con su increíble entrada que duró más de dos minutos.

En completo silencio, los espectadores disfrutaban de esta espectacular entrada, cuando de pronto se prendieron las luces y la afición comenzó a aplaudir, fue entonces cuando enfocaron a los jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.

 

The Undertaker hace espectacular entrada previo al Al 2

 

¿Cómo reaccionó Cristiano Ronaldo?

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo es el centro de atención y en cuanto The Undertaker terminó de hacer su presentación, las cámaras enfocaron al astro portugués, quien se reía asombrado viendo a uno de sus compañeros y la sonrisa no se le quitaba del rostro.

Cabe recordar que el luchador tiene una buena relación con las autoridades de Arabia Saudita y ha hecho apariciones en distintos eventos del país, por las que ha ganado importantes cantidades de dinero.

Nota tomada de El Heraldo de México