28 de Abril de 2024

Los 5 jugadores a seguir en la Copa América 2024; ¿habrá sorpresas?

MADRID

 

Agencias

En los próximos párrafos podrás conocer una lista de 5 jugadores que bien debes seguir dado que seguramente tendrán una Copa América espectacular. ¿Quiénes son?

A tan solo unos meses para el inicio de la Copa América 2024, algunos aficionados al futbol se preguntan cuáles son los mejores 5 jugadores que, sí o sí, no se les debe quitar el ojo de encima. Y si bien sobresalen los brasileños, argentinos y colombianos, es imposible descartar a un futbolista mexicano que la está rompiendo en Europa.

Después de casi una década de ausencia, la Selección Nacional de México volverá  a disputar un torneo sudamericano internacional a través de la Copa América 2024, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos y que traerá consigo a seis selecciones de la Concacaf, por lo que es interesante dar a conocer a los 5 jugadores a seguir.

Estos 5 jugadores a seguir no solo han demostrado mucho futbol a nivel clubes, sino que han logrado consolidarse como elementos importantes en sus respectivas selecciones, al menos, en los últimos años. La Copa América 2024 está aquí, por lo que es preciso que no te pierdas esta información.

5 jugadores a seguir en la Copa América 2024

Lionel Messi: Llegará como campeón, como el mejor jugador del mundo y como el The Best. Pese a su edad, es imposible no hablar de la Pulga en el que podría ser, probablemente, su último torneo con la Selección Nacional de Argentina.

Vinícius Junior: El jugador brasileño ha recuperado su nivel justo en el momento en el que su selección lo necesita, por lo que no se descarta que sea uno de los 5 jugadores a seguir en esta Copa América 2024 gracias a su participación con el Real Madrid.

Federico Valverde: Ya sea como contención o como interior, el uruguayo se ha hecho de un hueco en el Real Madrid. Si mantiene el nivel que tiene con los merengues, seguramente será muy importante para los charrúas en la Copa América 2024.

Luis Díaz: Después del desafortunado incidente que su padre vivió, el colombiano ha recuperado su nivel y el protagonismo que perdió en el Liverpool. Parte de las esperanzas de la Selección de Colombia de trascender recaen en él.

Santiago Giménez: Se trata del arma más importante que, seguramente, la Selección Mexicana tendrá en esta Copa América 2024. Si el Chaquito demuestra lo que ha hecho con el Feyenoord, no se descarta que luche por el campeonato de goleo.

¿Cuándo inicia la Copa América 2024?

La Copa América 2024 iniciará el 20 de junio para culminar con la gran final el domingo 14 de julio. Es importante recordar que la Selección Nacional de México forma parte del Grupo B, por lo que el combinado azteca buscará superar esta etapa tras medirse a escuadras de la talla de Ecuador, Venezuela y Jamaica.